Taller de bordado serrano impartido por Natalia. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y esperamos ver vuestras labores cuando acabe el curso. 

Se aproxima el CARNAVAL y por eso, el SÁBADO 22 DE FEBRERO este Ayuntamiento va a organizar una jornada llena de risas y disfraces con la temática de LOS PIRATAS.

 Comenzaremos a las 11h. en las Escuelas  con un TALLER INFANTIL para que cada niño que asista se pueda hacer un disfraz de pirata  (si quiere lo podrá utilizar para el desfile), mientras los jóvenes realizarán la decoración para la fiesta de carnaval. 

Desde el Ayuntamiento previa aprobación en pleno, se ha realizado el cambio de compañía eléctrica firmando un nuevo contrato con la empresa "Aldro energía y soluciones " siendo tramitado por la empresa Elias Varas Fraile S.L. 

Con este tipo de contrato el Ayuntamiento preve ahorrar en el consumo de energía eléctrica más de 4000 euros en este año con respecto al 2019. 

Siguiendo con las tradiciones de "La Fiesta de las Águedas" 

 

Este sábado 11 de enero de 2020 comienza un curso de bordado serrano. El lugar donde se realizará será en las Escuelas del municipio en horario de 10:30 a 12:30, todos los sábados hasta completar un total de 32 horas. Será impartido por Natalia Cenzual. El precio de dicho curso dependerá de los asistentes ya que un 60% del valor total lo sufragará la Diputación de Salamanca.